Cubrecolchón con relleno de microfibra suave y abundante (5 cm); para cama individual, matrimonial, king y superking con cintas elásticas en las esquinas de High Living ®, cama individual

Cubrecolchón con relleno de microfibra suave y abundante (5 cm); para cama individual, matrimonial, king y superking con cintas elásticas en las esquinas de High Living ®, cama individual

Descripción del producto
Cubre colchón de tacto suave para una buena noche de sueño. Costuras a cuadros para mantener el relleno repartido de forma uniforme. Añade este cubrecolchón de relleno abundante a tu cama con cintas elásticas para proporcionar comodidad y apoyo adicional mientras duermes.

Con relleno suave y abundante. Disponible en una selección de tamaños. Cintas elásticas en las esquinas con una base de color blanco y acabado de microfibra supersuave. El diseño sencillo de nuestro cubrecolchón combina con cualquier habitación.

Este cubrecolchón relleno es ideal para colocar en la parte superior de tu cama para proporcionar comodidad y apoyo extra mientras duermes. Con cintas elásticas en las esquinas para un ajuste cómodo, este cubrecolchón blanco es fácil de colocar en tu cama de forma segura para que no se mueva mientras duermes. Fácil de limpiar, este cubrecolchón se puede lavar a máquina para poder mantenerlo limpio sin problemas. Los cubrecolchones tienen 5 cm de grosor aproximadamente.

Individual: 90 x 190 cm aproximadamente
Matrimonial: 137 cm x 190 cm aproximadamente.
King: 150 cm x 200 cm aproximadamente.
Súper King: 183 cm x 200 cm aproximadamente.
Se puede lavar en lavadora. Antialérgico.

Precio: EUR 40,99

  • Relleno de 100 % fibra hueca de poliéster.
  • Varios tamaños disponibles.
  • Cintas elásticas en las esquinas.
  • Los cubrecolchones tienen 5 o 10 cm de grosor aproximadamente.
  • Individual: 90 x 190 cm aproximadamente. Matrimonial: 137 cm x 190 cm aproximadamente. King: 150 cm x 200 cm aproximadamente. Súper King: 183 cm x 200 cm aproximadamente.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.