Colchón Home Flex Box Spring + Topper Viscolight ® Aloe Vera I Muelles Ensacados y Viscoelástica 30cm I Muelles embolsados I Descuento Especial I Todas las medidas

Colchón Home Flex Box Spring + Topper Viscolight ® Aloe Vera I Muelles Ensacados y Viscoelástica 30cm I Muelles embolsados I Descuento Especial I Todas las medidas

Descripción del producto
El colchón Box Spring está compuesto por muelles individualmente almacenados en sacos, los cuales están unidos transversal e individualmente por filas de tejido. En total hay 235 muelles por m2, independientes, que otorgan una adaptabilidad personalizada a cada zona del colchón.
Estos conforman una carcasa que es el soporte de colchón, dotándole de una firmeza media. Funcionan individualmente y por separado, según la presión que se ejerza sobre cada uno. Así, el peso del cuerpo se transmite de forma independiente a cada punto del colchón, proporcionando una adaptabilidad personalizada a cada zona del cuerpo, especialmente aliviando zonas de presión en cervicales y lumbares. Esto, facilita un descanso pleno en el cual cada hora de sueño será un momento en el que nuestro cuerpo se consiga reponer de todas las tensiones acumuladas durante el día.
Independencia de lechos: los muelles totalmente independientes hacen que el peso de cada persona se sustente por un grupo diferente de muelles, respetando el descanso en pareja.
Máxima transpiración: Los muelles aportan muchas más transpiración que otros materiales. La bolsa en la que van ensacados es de un material fino y resistente que permite una mayor circulación del aire. Además, el núcleo posee un sistema antihumedad FlowSpring® y el colchón está tratado con el sistema Sanitized® que le dota de propiedades anti-hongos, anti-baterias y anti-ácaros.

Precio: EUR 399,00

  • Grosor: 30cm, con Topper de viscoelástica Viscolight ®, con aloe vera. Es la evolución del colchón clásico, mejorado con las ventajas de los materiales modernos. El efecto nube de su Topper le da una suavidad y confort extra.
  • Muelles ensacados / embolsados con técnica SpringRelax®, para una mejor estabilidad y aireación del colchón. Además, evita el roce de los muelles entre sí, por lo que no crea ruidos molestos.
  • Alta durabilidad: Hasta 12 años con un uso intensivo. Los muelles ensacados dotan de una resistencia extra al colchón. Termorregulable e indeformable.
  • Lechos independientes para dormir cómodamente en pareja. Posee 7 zonas de descanso independientes. Máxima adaptabilidad al cuerpo, especialmente en zonas lumbares y cervicales.
  • Fabricado en España. Envío directo desde fábrica. Garantía de 24 meses.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *