Colchón Hinchable Cama de Aire Inflable Fácil de Usar y Almacenar Cama Individual Elevada, 196 x 97 x 47 cm

Colchón Hinchable Cama de Aire Inflable Fácil de Usar y Almacenar Cama Individual Elevada, 196 x 97 x 47 cm

Price: 62,99 €

Color: Blanco
Model: 3-304DE005-M51

Brand: TOUCHXEL

Features

  • Inflado rápido: El colchón de aire , con su bomba eléctrica integrada y fácil de usar, se infla rápidamente hasta alcanzar la máxima firmeza en aproximadamente 3-4 minutos. Con el diseño del dial de control, también es conveniente para desinflar la cama de aire para facilitar el almacenamiento y el transporte.
  • Diseño duradero: La capa superior flocada, extra gruesa y resistente al agua, ha sido diseñada con un material multicapa, que garantiza un gran apoyo para su cuerpo. Parches de reparación de pinchazos y bolsa de transporte incluidos para un uso prolongado.
  • Tamaño Queen grande: Cama de aire con dimensiones infladas de 77 x 38 x 18,5 pulgadas (196 x 97 x 47 cm ). Colchón de aire con un marco circundante para evitar que se ruede y la construcción especial hace que la capacidad de soporte sea de hasta 227kg (500lbs).
  • Ligero para un fácil almacenamiento: Guárdelo como una cama extra que ahorra espacio. Utilícela durante excursiones familiares, viajes de camping, mudanzas o en cualquier momento que necesite una cama. Transporte fácilmente la cama de aire cuando esté desinflada. Perfecta para guardarla en su casa, camping o vehículo.
  • Accesible para todas las edades: Nuestro colchón de aire hace que sea como una cama de verdad y que se sienta más estable y cómodo toda. La altura de aproximadamente 18,5 pulgadas (47cm de la almohada al suelo) lo hace fácilmente accesible para personas de todas las edades.

New from 62,99 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.