Colchón de muelles ensacados Pikolin Atenea – 150x190cm

Colchón de muelles ensacados Pikolin Atenea – 150x190cm

Descripción del producto
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
El colchón Atenea de Pikolin está construido con un bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología de los durmientes. Además su nueva zonificación mediante una mayor concentración de muelles en el tercio central facilita el refuerzo lumbar garantizando la mejor adaptabilidad.
Un colchón que aporta grandes beneficios a la hora de dormir, gracias a la estructura de muelles ensacados y la calidad de los materiales que alargan la vida útil del colchón; los materiales usados incrementan la circulación del aire, mejorando la higiene y el equilibrio de la temperatura interior.
Magnifico colchón para los amantes de la calidad y del buen dormir.
¡Cómpralo ahora y sabrás lo que es descansar!
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]
Tecnología Adapt-Tech
La tecnología Adapt-Tech consiste en un bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología de los durmientes. Además su nueva zonificación mediante una mayor concentración de muelles en el tercio central facilita el refuerzo lumbar garantizando la mejor adaptabilidad.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”12px”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDY2VudGVyJTNFJTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjIzMjAlMjIlMjByZWwlM0QlMjJub2ZvbGxvdyUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjE4MCUyMiUyMHNyYyUzRCUyMmh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LnlvdXR1YmUuY29tJTJGZW1iZWQlMkZWa3NOZDNCZ3JEZyUzRnJlbCUzRDAlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlM0MlMkZjZW50ZXIlM0U=[/vc_raw_html][/vc_colu

Precio: EUR 1.813,79

  • Colchón de muelles ensacados Pikolin con varias capas de acolchado de materiales de calidad, muy equilibrado y con el sistema de muelles ensacados Adapt-tech.
  • Fabricante: Pikolin
  • Fabricación acolchado: Tapa a tapa
  • Independencia de lechos: Si
  • Altura: 30cm

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.