Colchón 135X180 Pocket Spring Intense – Altura 26 CM – Muelles ensacados exclusivos – Antiácaros y desenfundable

Colchón 135X180 Pocket Spring Intense – Altura 26 CM – Muelles ensacados exclusivos – Antiácaros y desenfundable

Price: 326,70 €

Color: Blanco

Brand: DORMISSIMO

Features

  • Su núcleo de muelles ensacados de titanio resiste la corrosión, es particularmente fuerte y transpirable. Con más de 200 puntos de contacto por centímetro cuadrado, facilita la distribución del peso corporal y la distribución de presiones. Cada muelle está embolsado de manera individual, lo que impide que se deformen y consigue que trabaje de manera independiente al resto de muelles. Soporte homogéneo y confortable. Este núcleo está reforzado con un cofre de espuma de alta densidad.
  • Colchón desenfundable. Tiene dos fundas. La funda exterior está formada por tejido stretch de alto gramaje y de alta calidad. Esta funda exterior está acolchada con espuma de última generación super soft y fibra hipoalergénica. Además cuenta con una funda interior de tejido multi elástico de protección para facilitar el desenfundado.
  • Con una cremallera en forma de L, se garantiza un desenfundado rápido y eficiente. La funda exterior se puede lavar en frío. Colchón reversible, se puede utilizar por ambas caras.
  • Acabado en tonos grises. Doble cosido de seguridad para gaurantizar la drabilidad.
  • ratamiento antiácaros que impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene el colchón protegido. Envío: embalado y enrollado en una caja de cartón para que no sufra ningún daño durante el transporte. Ergonómico con distribución de pesos.

New from 326,70 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.