Coche Sun Shade, Paquete de 2 ventanas laterales para el coche Sombrillas Bebé universal Cortinas para el sol Bloqueos nocivos Rayos UV Calor del sol para niños Bebé Mascotas, 44cm * 36cm

Coche Sun Shade, Paquete de 2 ventanas laterales para el coche Sombrillas Bebé universal Cortinas para el sol Bloqueos nocivos Rayos UV Calor del sol para niños Bebé Mascotas, 44cm * 36cm

Descripción del producto
☛¿Por qué necesitas este Car Sun Shade?
Se acerca el verano caliente, los rayos UV fuertes y la luz solar caliente serán un problema para ti.
En este momento, esta sombrilla de coche será imprescindible para ti cuando viajas con niños o mascotas, o para alguien sensible a la luz del sol, o para acampar al aire libre y por carretera.
En el verano, incluso un viaje rápido a las tiendas puede ser incómodo para un niño pequeño en los asientos traseros, por lo que necesita este parasol para proteger a su bebé de los nocivos Rayos UV Sun Glare Heat.

☛Features:
✔1, Multifunciones: bloquee los rayos UV nocivos, reduzca el resplandor del sol, reduzca el calor y evite que sus hijos se quemen o se sobrecalienten.
✔2, fácil de instalar: solo con las 2 ventosas fijas, las poderosas ventosas aseguran que la pantalla solar permanezca firmemente en su lugar y que no deje rastros en la ventana.
✔3, fácil de almacenar: con una bolsa de tela de 20 * 27 cm para el almacenamiento, simplemente doble el protector solar a un tamaño compacto (15 * 15 * 2 cm) y guárdelo en el bolsillo. Práctico, conveniente y ahorro de espacio!
✔4, ajuste universal: adecuado para la mayoría de los vehículos. El parasol del coche proporciona una amplia cobertura para las ventanas laterales del automóvil y una protección suficiente contra los rayos del sol entrantes. Accesorios de coche prácticos e indispensables en verano.

☛Especificaciones:
* Nombre: Ventana lateral del coche Sombra del sol
* Compatiblity: se adapta a la mayoría de los automóviles
* Material: tejido de malla
* Tamaño: 44cm * 36cm (L * W)
* Peso: alrededor de 80G

☛ Contenido del paquete:
2 x Ventana lateral del coche Sombrillas
4 x Sunction Cups
1 x bolsa de almacenamiento

Precio: EUR 9,99

  • ★ 【Perfect Sunscreen UV Protection】 El toldo para el automóvil puede prevenir la exposición directa al sol, proteger al bebé, niños y mascotas de los dañinos rayos UV, resplandor solar y calor, pero lo suficientemente transparente como para garantizar la seguridad y visibilidad de la conducción.
  • ★ 【Fácil de instalar y quitar】 Fácil de instalar con las 2 ventosas fijas, las poderosas ventosas aseguran que la pantalla solar permanezca firmemente en su lugar y que no deje rastros en la ventana.
  • ★ 【Fácil de almacenar】 Con una bolsa de tela de 20 * 27 cm para el almacenamiento, solo doble el protector solar a un tamaño compacto (15 * 15 * 2 cm) y guárdelo en el bolsillo. Práctico, conveniente y ahorro de espacio!
  • ★ 【Universal Fit】 Ajuste universal para la mayoría de los vehículos. El parasol del coche proporciona una amplia cobertura para las ventanas laterales del automóvil y una protección suficiente contra los rayos del sol entrantes. Accesorios de coche prácticos e indispensables en verano.
  • ★ 【Lo que obtienes】 2 piezas de sombrillas para autos, 4 piezas Ventosas, 1 pieza de bolsa de almacenamiento

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.