CLP Silla de Oficina Deli V2 en Poilipiel | Silla Ejecutiva Giratoria & Regulable en Altura I Silla de Escritorio con Ruedas I Color: Blanco

CLP Silla de Oficina Deli V2 en Poilipiel | Silla Ejecutiva Giratoria & Regulable en Altura I Silla de Escritorio con Ruedas I Color: Blanco

Descripción del producto
Silla de oficina Deli V2

La silla de oficina Deli V2 impresiona por su precioso y original diseño. La Silla ofrece a través del respaldo una gran comodidad mientras se trabaja. Esta exclusiva silla de oficina está equipada con una tapicería de cuero sintético de alta calidad. El soporte está hecho de metal en aspecto cromado y, por lo tanto, es muy estable. El asiento ergonómico está garantizado gracias a la forma de su diseño y a la altura del asiento, que puede ajustarse utilizando la palanca debajo del asiento. La silla de oficina se encuentra estable sobre cinco pequeñas ruedas con las cuales facilita que la silla ruede ya sea en un suelo duro o alfombrado.

Composición del tapizado: cuero sintético (100% poliuretano)

Medidas aproximadas:
Altura total: 92 – 101 cm
Ancho total: 54 cm
Profundidad total: 59 cm
Altura del asiento: 45 – 54 cm
Profundidad del asiento: 43 cm
Peso del producto: 11 kg
Altura del reposabrazos desde el piso: 65 – 74 cm
Máxima capacidad de carga: 100 kg
Peso: 11 kg

Características:
Ajustable en altura
Asiento giratorio
Construcción estable y tapizado duradero
Asiento cómodo incluso después de varias horas

Mantenimiento:
Para la limpieza recomendamos un paño de algodón humedecido con agua tibia
Aspire las superficies solo con un accesorio adecuado

anchura total: 54 cm

altura total: 92 – 101 cm

material: Metal en efecto cromado

material (de) asiento: Cuero sintético (100% poliuretano)

altura de asiento: 45 – 54 cm

profundidad total: 59 cm

Carga máxima: 100 kg

Precio: EUR 84,90

  • CÓMODA: La silla de oficina Deli V2 tiene un acolchado de alta calidad, su tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) en la superficie del asiento y el respaldo garantizan la comodidad al sentarse. La silla no sólo cumple con el confort de sentado sino que se adapta de forma armoniosa en el entorno donde la ubique.
  • BASE: La silla de ordenador tiene un soporte de metal que le da la estabilidad necesaria para adaptarse a diversos tamaños de cuerpos. El soporte también cuenta con ruedas que le permite a la silla rodar, las ruedas de la silla son adecuadas tanto para pisos laminados como para parquet.
  • DIMENSIONES: La silla cuenta con las siguientes medidas: Altura total: 92 – 101 cm | Ancho total: 54 cm | Profundidad total: 59 cm | Altura del asiento: 45 – 54 cm | Profundidad del asiento: 43 cm | Altura reposabrazos (desde el suelo): 65 – 74 cm | Peso del producto: 11 kg
  • ERGÓNOMICA: La silla ofrece una posición adecuada debido a la forma en la que ha sido diseñada. Ofrece una postura cómoda incluso después de varias horas de uso. El respaldo amplio y los reposabrazos facilitan una posición saludable y el acolchado de la superficie del asiento agrega un plus de comodidad.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina Deli V2 está disponible en blanco, negro, marrón, crema, gris, verde, naranja y rojo.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.