ATEPA Bambú 4 mesa plegable camping jardín mesa ligera aleación de aluminio patas ajustable altura anti-UV recubierto para 2 a 6 personas con bolsa de transporte

ATEPA Bambú 4 mesa plegable camping jardín mesa ligera aleación de aluminio patas ajustable altura anti-UV recubierto para 2 a 6 personas con bolsa de transporte

Price: 129,99 €

Color: 90 X 50 X 30 ~ 40 Cm

Brand: ATEPA

Features

  • Material de alta calidad y mesa de camping resistente: la parte superior de la mesa de camping portátil está hecha de bambú natural, que es fácil de limpiar, las patas están hechas de aleación de aluminio, que es ligero pero resistente, no tienes que preocuparte de que se derrame o se caiga.
  • Altura ajustable para diferentes necesidades: las patas de la mesa de jardín se pueden ajustar de 30 a 40 cm. Patas ajustables para adaptarse a suelos irregulares o ajustar a una altura cómoda para diferentes usos.
  • Apertura y plegado rápido: conectamos todos los componentes juntos, por lo que no necesitas montar ninguna parte cuando despliegues la mesa de camping ajustable. Solo tienes que plegar todo, extender las piernas y listo. Desplegar las mesas de camping tarda menos de 30 segundos. También puedes plegar la mesa de camping portátil fácilmente, empacarla con nuestra bolsa de transporte.
  • Mesa ligera y portátil plegable para exteriores: tamaño del juego: 90 x 50 x 30 ~ 40 cm. Tamaño del paquete: 91 x 17 x 12 cm. Peso de solo 6,5 kg. Puede soportar hasta 5 kg. 0 kg. 0 libras). Viene con una bolsa de transporte premium con asa para un transporte cómodo y cómodo.
  • Garantía de calidad: respaldamos nuestra calidad y queremos que te encante nuestra mesa de picnic plegable Atepa. Para demostrar esto, tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un año de garantía que garantiza la calidad del producto y protege tu compra. Si tienes cualquier problema de calidad, por favor envíanos un correo electrónico y responderemos dentro de 24 horas.

New from 129,99 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.