Armario de oficina C042 Gabinete de archivos con vitrina, Armario metálico con cajones estantería chapa de acero (gris/gris)

Armario de oficina C042 Gabinete de archivos con vitrina, Armario metálico con cajones estantería chapa de acero (gris/gris)

Descripción del producto
La multifunción es el resultado principal. Hemos creado un armario que encajará perfectamente en todas las oficinas. El alcance del interior, la ergonomía y la funcionalidad son llevados al primer lugar. El gabinete de oficina con una vitrina y el color gris es imprescindible en todas las oficinas. APLICACIÓN Sabemos exactamente lo importante que es la custodia de documentos en todas las oficinas. El siguiente paso es también el almacenamiento seguro de artículos privados. ¿Cómo se vería cuando juntamos todas las funciones? 3 estantes grandes y duraderos en la parte superior le permiten un fácil acceso para sus archivos y grapadora. La parte inferior servirá a ambos para la comprensión de las pertenencias personales, así como documentos importantes. CONSTRUCCIÓN Una construcción de acero con un grosor de 0.6mm – la garantía de durabilidad. Dimensiones: Altura: 185cm Anchura: 90cm Profundidad: 40cm Cada parte del armario está protegida por una cerradura y una llave adicional – le aseguramos la comodidad de su trabajo y la seguridad de archivos y documentos importantes. COMPRAS? Sin pensar durante mucho tiempo – el socio ideal para cualquier oficina o estudio.

Precio: EUR 249,99

  • un amplio armario para su oficina
  • El recubrimiento en polvo, Grosor del material: 0.6 mm, Material: Construcción de chapa de acero macizo
  • 3 estantes, 4 cajones, Pestillo de la cerradura, Peso: 55.4 kgr.
  • Dimensiones: 185 cm x 90 cm x 40 cm (altura x ancho x profundidad), Aplicación: archivos, escuelas, administraciones, autoridades o cooperativas
  • Tenga en cuenta que después de la compra, un número de teléfono válido tiene que ser almacenado en la entrega de las mercancías para que la empresa de envío puede notificar las mercancías lo antes posible a usted por teléfono. Si se almacena un número de teléfono incorrecto o no válido, el envío o la entrega de su pedido se retrasará unos días.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.