5 metros de riel para cortina

Faffooz 5 Metros Flexible Riel Cortina, Montaje En Techo Para Riel De Cortina Con Sistema De Cortina,pista De Cortina De Rv,para Cortinas,separador De Ambientes

Price: 28,99 €

Brand: Faffooz

Features

  • ❤MATERIAL DURADERO: El soporte de cortina de techo flexible está hecho de 2 materiales, el exterior está hecho de PVC nanosintético y el interior está hecho de acero blando. Nuestros rodillos son más gruesos que los rodillos normales y tienen una mayor capacidad de carga que puede soportar hasta 6 libras por pulgada.
  • ❤MÚLTIPLES USOS: Los rieles para cortinas tienen una variedad de usos. Los rieles para cortinas son el divisor de habitación perfecto, preparación de ventanas o bahía, riel de ducha, RV, remolque, RV o cualquier espacio reducido y sirven como cortinas de ventana colgantes, cortinas divisorias de habitación, cortinas de ducha, fondos, etc.
  • ❤FÁCIL DE INSTALAR: Hay una guía paso a paso en el paquete. El riel de la cortina se fija al techo con soportes a presión y se desliza sobre los rodillos del riel para una fácil instalación. Las instrucciones paso a paso facilitan la instalación del riel de cortina flexible
  • ❤FUERTE Y FLEXIBLE: este riel de cortina de techo curvo se puede plegar y girar para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de ventanas sin la necesidad de herramientas especiales. El plástico está diseñado para ser flexible, pero el metal interior es lo suficientemente fuerte como para no agrietarse ni agrietarse.
  • ❤ENTREGA: El paquete contiene un riel de cortina flexible de 5 m, rodillos de 10 partes, soportes de techo de 6 partes, soportes laterales de techo de 6 partes, tapas de extremo de 2 partes y 12 juegos de tornillos y tacos.

New from 28,99 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.